Antonio Ábalos

ant2

Estudió Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Comenzó su trayectoria como colaborador del portal Vertele.com. Ha trabajado en medios como 20Minutos, CadenaSER y Portalmix.com. Su paso por Gestmusic-Endemol como redactor de ‘Operación Triunfo’ (TVE) fue decisivo para orientar su carrera profesional.
En 2003, fichó por el grupo Edi-Presse para dirigir la edición española de la revista StarClub. Fue responsable de la implantación de la sucursal en Madrid y la selección de personal, así como de la dirección de contenidos. Actualmente compagina su trabajo de Director de Marketing en NOMOAN con el de Consultor Especialista para Gerson Lehrman.

ant3

Antonio Ábalos, junto a sus compañeros Richard Morla y Rocío Novoa, crea en Mayo de 2006 NOMOAN, un nuevo y joven medio de comunicación dedicado a un público muy determinado: los adolescentes. Gracias a ello nace Star2.

El éxito les acompaña, en tan sólo un año (2007) ya facturaban medio millón de euros anuales y contaban con la confianza de marcas tan importantes como El corte inglés, Disney, Vodafone, Nintendo o Movistar.

En marzo de 2008 afianzan su liderazgo en el sector de las revistas para adolescentes con Black.

Pero sin duda el gran éxito les llega de la mano de una serie nacional para jóvenes emitida en Antena 3: Física o Química. Ello les permite sacar a la venta otra revista sobre esta misma serie.

Actualmente NOMOAN se encuetra en plena expansión, a pesar de los avatares de la crisis (tema del que nos comentará este profesional de la comunicación a pesar de contar con tan solo ¡¡27 años!!).

 

P.D. Lo mejor son sus fotos, creatividad no le falta a Antonio Ábalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: