Ana Pastor

Ana Pastor
Después de la pausa para el café, dará comienzo un coloquio y una tertulia llamada “Internet, política y periodismo” moderada por Ana Pastor.

Ana Pastor comenzó a trabajar para la Cadena Ser en 1999. Allí formó parte del equipo de Iñaki Gabilondo y se especializó en información internacional. Ha sido enviada especial en el desastre del tsunami del sudeste asiático y los atentados del 7-J de Londres, y ha cubierto informaciones en Pakistán, Afganistán, Níger, Senegal, Guinea Ecuatorial, Gambia, Liberia y Sierra Leona

Además, dirigió y presentó el programa semanal de actualidad “Punto de fuga”, donde entrevistó a gente como Ellen Johson-Shirleaf , presidenta de Liberia o la ex presidenta de Irlanda y precio Príncipe de Asturias Mary Robinson. En septiembre de 2006 fue fichada para presentar el programa de TVE “59 segundos”, en el que los participantes tienen un minuto para exponer su postura sobre la actualidad política. “Yo soy combativa, pero como moderadora he de apostar por dar turno a todos los contertulios”, opinó sobre el programa. “Tengo muy claro que cuando este programa se acabe seguiré con mi camino. Yo me considero una redactora, con todo lo que eso supone. Tengo claro que esto es una época de mi vida, y por eso voy a disfrutarlo. Soy de las personas que lo da todo cuando está metida en un proyecto profesional” Declara Ana Pastor.

Responder

