Albert Cuesta

Albert Cuesta

Albert Cuesta

Llega el momento de presentar la última ponencia que se llevará a cabo la tarde del jueves, “Después del iPhone”, y para ello cabe empezar presentando al que será su moderador, Albert Cuesta.

Este barcelonés que imparte clases de tecnología digital a los estudiantes de periodismo de la Universitat Internacional de Catalunya es un experto de la electroacústica y ha estado escribiendo durante los últimos 25 años sobre tecnologías de uso personal. Buen ejemplo de este trabajo es la publicación digital CanalPDA.com, de la que es editor. Además, promueve iniciativas digitales ciudadanas y posee una amplia trayectoria profesional, en la que cabe destacar su puesto de responsable técnico en Marantz y Aiwa en España y su cargo de director de la edición española de la revista Byte.

Actualmente también es asesor en marketing y operaciones en el diario nacional La Vanguardia. Así, como se puede comprobar, experiencia no le falta para ser moderador de una ponencia que se orienta hacia las tecnologías de uso personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: