Antón Castro

anton-castro

 

Antón Castro es uno de los centros de la literatura en Zaragoza y podría decirse también que de Aragón. Nació en La Coruña, pero llegó a Zaragoza en 1978 y la ciudad del viento pareció gustarle, como a algún personaje de su última novela Fotografías Veladas.

Dirige desde el 2001 el suplemento de Artes y Letras del periódico Heraldo de Aragón, anteriormente coordinó otros suplementos culturales en El Día de Aragón y El Periódico de Aragón. También participa en la televisión Aragonesa de Antena Aragón, en el programa de Borradores en el que habla de literatura entre otras cosas.

Dirige encuentros literarios, organiza tertulias y además en su blog se pueden seguir la mayoría de encuentros literarios que tienen lugar en la ciudad de Zaragoza.

Combina la escritura y el periodismo y se nota la influencia de ambas en su manera de escribir. Ha publicado varios libros entre ellos el último Fotografías Veladas, Golpes de Mar…

Actuará de moderador en la sesión de las 12 y media: Coloquio y Tertulia. “Literatura en los blog”

 

Su blog es una buena agenda literaria de Aragón además de un lugar en el que encontrar  buena literatura y nuevas promesas literarias:

http://antoncastro.blogia.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: