Nerea Vadillo

Nerea Vadillo, en el centro de la imagen

Nerea Vadillo, en el centro de la imagen

Tras presentar a los protagonistas de la charla “Formación del periodista: las habilidades digitales” , muchos y muchas posiblemente echaban en falta una figura femenina entre tanto varón. Pues no faltará una mujer en dicha ponencia, ya que Nerea Vadillo es la persona elegida para completar el cupo de los tres ponentes.

Y para añadir ‘morbo’ al asunto, Nerea no solo representará un contrapunto frente al sexo opuesto, sino que compartirá mesa con el ya presentado Daniel H. Cabrera, profesor en el Grado en Periodismo de la Universidad de Zaragoza. ¿Que dónde está el morbo? Nerea ejerce como profesora en la misma titulación, en la misma ciudad, pero en distinta universidad. Así es, esta mujer acude al Congreso representando a la Universidad de San Jorge, no únicamente como profesora sino también como directora del mencionado Grado. Entre sus actuaciones en el ámbito universitario, cabe destacar que llevó a cabo la organización del Curso de Verano “Los alumnos han escuchado de boca de los profesionales qué necesitan para ser periodistas de éxito”.

Sin duda la ponencia atraerá el interés de los asistentes. O por lo menos, como hemos visto, el de los estudiantes de Periodismo en Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: