Ramón Salaverría

Ramón Salaverría

Ramón Salaverría

Ramón Salaverría será el encargado de moderar la ponencia “Formación del periodista: las habilidades digitales”, la cual tendrá lugar en la tarde del jueves 12 a las 18:15.

Este profesor de la Universidad de Navarra es autor del blog e-periodistas, especializado en ciberperiodismo, así como editor de un directorio con recursos de internet para periodistas. Su ‘tarjeta de entrada’ no acaba ahí pues Salaverría, además de impartir clases de Periodismo Especializado, Tecnología de la Información y del Máster en Gestión de Empresas de Comunicación, dirige a su vez el Departamento de Proyectos Periodísticos y el Laboratorio de Comunicación Multimedia (MMLab), todo ello en la Universidad de Navarra.

Para concluir con esta breve presentación, cabe destacar que viene avalado por una gran experiencia y entre sus méritos está el de haber publicado gran cantidad de obras divulgativas, lo cual le ha ayudado a ser elegido durante los tres últimos años uno de los 500 españoles mas influyentes en materia de Internet, según el diario El Mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: