Huellas anecdotadas

Como en todo buen acto que se precie no pueden faltar las anécdotas. En este caso, irónicamente, han sido las nuevas tecnologías las que más fallos han dado (y eso que estamos en la era digital y este congreso hablaba, precisamente de eso). Y es que, por muy avanzados que pensemos que estamos, estas herramientas todavía fallan más que una escopeta de feria (¿avanzamos tres pasos y retrocedemos cuatro? algún día….).

Un, dos….los micrófonos

Los micrófonos y el sistema de sonido del recién estrenado palacio de congresos de Huesca está en fase de acople todavía. No hubo una sóla ponencia o presentación en la que no fallasen los micrófonos de corbata (el del atril parece que funcionó a las mil maravillas).

Por suerte, periodistas con mucha práctica en este tipo de micros, solucionaron con soltura o esperaron pacientemente que el técnico de sonido les sacase del paso para hablar.

El mejor, sin duda, el conocido Antón Castro que bajó desde el escenario a las gradas para prestar su micro a un espectador que esperaba un micro de mano para realizar una pregunta, hombre también Castro se podía haber quitado el micro y cedérselo pero el roce siempre es más humano….

Del Wi-Fi mejor ni hablamos…que iba más lento que un desfile de cojos. ¡¡A ponerse las pilas para el año que viene!!

El fantasma de la Copera

En la ceremonia de inauguración, durante la intervención de nuestro ilustre Presidente del gobierno aragonés, Marcelino Iglesias (Marci para los amigos) el fantasmilla del congreso (y no aludimos a nadie en concreto eh, que quede claro) se pasó por allí para hacer de las suyas y tiró el cartel que colgaba del atril ceremonial….pero Iglesias  es muy profesional y continuó su discurso como si nada.

p3121872

p3121874

 

 

 

 

 

 

 

Como veis las tecnologías más simples también dan problemas. Consultaremos con nuestro buen amigo y compañero Iker Jiménez acerda de ello, que siempre saca misterios de dónde no los hay….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: