Nuestra llegada a Huesca

p31200032

Ocho y cuarto de la mañana, un grupo de inquietos periodistas esperan a las puerta de la Universidad un autobús rumbo a Huesca. Caras de expectación, no saben lo que va a pasar, pero a pesar de ello se les ve ilusionados. Una vez han cogido el autobús, charlas entre los compañeros y alguna que otra persona medio dormida.

Así, sobre las 9 y media llegamos a Huesca, y los Flashes comenzaron a funcionar, el cartel de “Huesca congresos” parecía una recepción de los Oscars, fots y más fotos pensadas para el blog. Una vez dentro acreditaciones, tickets de comida, ropero… todo era un ir y venir constante de personas, y todos con ganas de entrar a lo que sería la ponencia que diera el pistoletazo de salida del X Congreso de Periodismo Digital en Huesca.

Además había un factor más, sería el primero de los Congresos realizado en el nuevo Pabellón, el cual estaba muy equipado, pero, como en todo evento que se precie hubo fallos.

Y aquí estamos nosotros, con la gran ausencia de la gran Julia Albero, que a pesar de no encontrarse en el Congreso, nos dió sus fuerzas desde Zaragoza, y a continuado el seguimiento por Internet.

Así comenzaba pues nuestra aventura, con ganas e ilusión.

p31200091

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: