La luz al final del túnel

Poco a poco vamos conociendo lo que será de nosotros en próximos años. El tema de la financiación en la Universidad de Zaragoza es algo que preocupa y mucho, en especial desde nuestro punto de vista personal como estudiantes del Grado en Periodismo.

Hace una hora conocíamos la noticia de que la universidad de zaragoza recibirá más de 21 millones para mejorar sus equipamientos en 2009.

unizar

El Gobierno de Aragón pondrá a disposición de la Universidad de Zaragoza 21.447.000 euros para infraestructuras y equipamientos en el año 2009. Por su parte, el Plan de Infraestructuras Universidad de Zaragoza 2006-2012 está dotado en su totalidad con 135.000.000 de euros.

Las actuaciones en infraestructuras y equipamiento universitario se van a centrar en la continuación o finalización de las obras iniciadas y en las destinadas a espacios para nuevas titulaciones, como el edificio para Bellas Artes de Teruel o la Facultad de Educación y la adaptación de la Facultad de Filosofía y Letras a los estudios de Periodismo.

ffl_z

Tan sólo nos queda saber de qué medios dispondremos, dónde estarán ubicados y si serán suficientes…es lo que nos toca por ser pioneros y la primera promoción de periodistas de la universidad pública de la capital maña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: