De mayor quiero ser nada…digo diseñadora

Últimamente se lleva mucho entre el famoseo, sobre todo entre aquellas personas que no tienen muy bien definida su profesión o carecen de ella, el decir que son diseñadores.

Y todo por hacer pequeño dibujito, o incluo ni eso porque algunos mandan hacer el dibujo tan sólo piensan lo que quieren….vamos algo que todos podríamos hacer, pero no tenemos a nadie que avale nuestros diseños.

Me he sorprendido al ver que la marca de crema de cacao para huntar más famosa del mundo va a incluir en sus vasitos diseños de Rosario Flores…vamos 3 flores. Una chorrada como una casa. ¿Pero esta no era cantante? Igual que su hermana, Lolita, que ahora también se hace denominar como diseñadora ya que hizo el verano pasado unas toallas con dibujos de flamencas…Y de flamencas también es la colección de diseños, pero esta vez de ropa, de Vicky Martín Berrocal, más conocida por ser ex del Cordobés (hijo). Y tant@s otr@s como la novia de Bisbal, que ni recuerdo su nombre porque no es nadie, Mar Flores, etc etc….

No quiero quitar mérito a nadie, pero la mayoría no saben lo que es ser diseñador. Hay muchas personas luchando por vender sus creaciones, cosiendo día y noche ( no sólo dibujando). Y cuando escucho que fulanita en una entrevista dice: “Por la mañana me levanto muy temprano para trabajar en mis diseños…y al medio dia voy a por mis hijos y ya les dedico todo el día, es que ocupan mucho tiempo”….se me enerva la sangre, en la mina me gustaría ver a esas personas, picando piedra, o llevando una casa como muchas mujeres que trabajan muy duro, y cuando llegan a casa siguen trabajando sin parar sin ningún tipo de ayuda.

En fin, esto es el pan nuestro de cada día, siempre habrá privilegiados y “campesinos”. Amén.

Responder

